Causa tiroteo en EE.UU.siete heridos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-01-01 20:14:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Washintong 1 ene (RHC) Al menos siete personas resultaron heridas al recibir disparos esta madrugada en un bar de Huntington, en el estado norteamericano de Virginia Occidental, informaron las autoridades locales.

Ray Cornwell, jefe interino de la policía en esa ciudad, precisó que el hecho ocurrió en el bar Kulture Hookah, donde las fuerzas del orden hallaron dentro y fuera del lugar varias personas alcanzadas por balas.

La estación de televisión local WOWK-TV divulgó que las autoridades encontraron más de una docena de carcasas en el exterior del bar y en un estacionamiento al otro lado de la calle, y que cerca de 50 personas estaban dentro del sitio del hecho cuando llegó la policía.

De acuerdo con la agencia de noticias Associated Press, los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento, aunque no se especificó la naturaleza de sus lesiones.

Cornwell dijo que la información inicial sugería que el tiroteo involucraba una disputa entre individuos, y que había medio centenar de personas dentro del lugar cuando arribaron las fuerzas del orden.

Este hecho se reporta luego de que en 2019 Estados Unidos registró más muertes por armas de fuego que el año anterior, según datos del Archivo de la Violencia Armada, el cual indicó que en los últimos 12 meses también hubo más heridas por armas y tiroteos masivos que en la etapa previa. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up