Ratifica Cabello que este año habrá elecciones parlamentarias en Venezuela

Editado por Julio Pérez
2020-01-09 05:26:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 9 ene (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, ratificó que en el transcurso de este 2020 se realizarán las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Durante una conferencia de prensa en el Palacio Federal Legislativo aseguró que uno de los objetivos del Gobierno es participar en los comicios y recuperar el Parlamento, mediante los votos, para sacarla del desacato que ha mantenido en la gestión de diputados opositores, resalta Telesur.

Aseveró que la “ANC está a la orden de la comisión nombrada para recuperar la institucionalidad de la Asamblea Nacional de Venezuela”, tras reconocer a la nueva directiva juramentada el pasado 5 de enero. "Nunca hemos desconocido a la Asamblea, quienes han dirigido a esa institución lo han hecho bajo la figura de desacato”, expresó.

Cabello detalló que se harán efectivas las medidas que sean requeridas para el restablecimiento de la paz en las instalaciones de la AN. 

“No vamos a permitir que destrocen este Palacio Federal Legislativo y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar para evitar esto y para evitar que el Estado se paralice" ,dijo.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up