Senador Scott contradice a Trump sobre lesiones sufridas por soldados por ataque iraní a base en Iraq

Editado por Julio Pérez
2020-01-23 05:21:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 23 ene (RHC) El senador republicano Rick Scott refuta a Trump que las contusiones cerebrales sufridas por militares de EE.UU. en ofensiva con misiles de Irán sean lesiones leves.

“Bueno, seguro que parece que estas lesiones no son tan graves”, así ha respondido el senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, a la pregunta de cómo es posible que haya muchos veteranos de guerra estadounidenses con lesiones en la cabeza y no se las considere graves.

La pregunta se la ha realizado este miércoles una reportera de la cadena estadounidense CNN en relación con las últimas declaraciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien ha intentado minimizar la importancia de las heridas sufridas por los soldados norteamericanos durante la ofensiva con misiles de Irán a dos de sus bases en Irak.

Sin embargo, el legislador, quien fue gobernador de Florida entre los años 2011 y 2019, ha expresado su deseo de que las citadas lesiones que ha dado a conocer el Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) no revistan gravedad.

Scott ha explicado que durante el período que fue gobernador tuvo que visitar muchos centros de veteranos de guerra y allí fue testigo de varios casos de lesiones cerebrales muy traumáticas.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up