Ministro denuncia sabotaje a servicio de transporte público en Venezuela (+ Tuits)

Editado por María Candela
2020-02-10 18:40:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: @tupamarohipolit

Caracas, 10 feb (RHC) El ministro de Transporte de Venezuela, Hipólito Abreu, denunció un acto de sabotaje perpetrado, este lunes 10 de febrero, por elementos desestabilizadores contra la línea dos del Metro de Caracas entre las estaciones de Antímano y Mamera.
  

Cada acto de sabotaje de las bandas fascistas que intentan paralizar @metro_caracas han tenido en la clase trabajadora una respuesta inmediata. Ciertamente, estás agresiones han evitado prestar un mejor servicio, pero no descansaremos hasta derrotar a los enemigos del Pueblo. pic.twitter.com/SQ8KE2rCYM

— Hipólito Abreu (@tupamarohipolit) February 10, 2020 A través de la red social Twitter, Abreu repudió esa acción contra el principal servicio de transportación de pasajeros de la capital venezolana, y subrayó que cuadrillas de operarios trabajaban para restablecer el normal funcionamiento del sistema.

Ante las afectaciones ocasionadas por el sabotaje, las autoridades informaron que los trenes circularían de manera restringida, y en su lugar activaron una ruta de contingencia con el empleo de ómnibus.
  
De acuerdo con estimaciones, más de dos millones de personas emplean cada día ese sistema de transporte que presta servicio a los habitantes de Caracas y a su área metropolitana, conformado por una red de ferrocarriles, transporte superficial, teleférico y autobuses de tránsito rápido.
  

El gobierno bolivariano acusó en diversas ocasiones a grupos criminales adscritos a la extrema derecha opositora como responsables de perpetrar diversos atentados contra los servicios públicos, con el objetivo de crear inconformidad en la población y generar un estallido social. (PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up