Vicepresidenta venezolana acusa de doble moral a la derecha española por apoyar al golpista Guaidó

Editado por Julio Pérez
2020-02-17 05:10:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 17 feb (RHC) La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, acusó a la derecha española de doble moral por su apoyo Guaidó, que está a favor de un golpe de Estado en Venezuela.

En una entrevista emitida por la cadena de televisión venezolana Televen, acusó Rodríguez a los partidos de derecha de España de tener “una profunda doble moral” por apoyar al líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, que “avala un golpe de Estado en Venezuela”, expresa Telesur.

“Me he podido percatar de muchas cosas, la banalidad. La insoportable levedad del ser, diría yo, expresada en la banalidad de los medios, pero también en lo que representa la derecha española. Yo diría casi que es una excentricidad política, porque quedan en el hecho superficial”, añadió.

También señaló que, según el Código Penal del país bolivariano, Guaidó “es un enemigo de la patria por estar al servicio de Gobiernos extranjeros”, y atentar “contra intereses nacionales” y contra la integridad territorial. Además, añadió, sirve al “proyecto fracasado imperial” del gobernante estadounidense, Donald Trump, y es un “agente apoyado por gobiernos extranjeros para socavar la soberanía de Venezuela”.

Comentó que dicho cabecilla opositor “ha dejado de ser político” para perseguir solo sus propios intereses.

“No deja de causarme cierta impresión y gracia ver cómo Guaidó ha dejado mucho de ser político y lo que hace es aprovechar para apropiarse indebidamente del activo de Venezuela en el exterior”, criticó Delcy Rodríguez.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up