Asegura AMLO que el dinero no se seguirá imponiendo en la política mexicana

Editado por Julio Pérez
2020-02-17 05:17:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ciudad de México, 17 feb (RHC) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en Pénjamo (estado de Guanajuato) ha declarado que los individuos adinerados ya no van a poder a influir en la vida pública del país o delinquir de manera impune.

"Ya no va a ser ese poderoso caballero 'Don Dinero' el que decida sobre la vida pública de México, ya el dinero no es lo que rifa, ya el que esté pensando que su Dios es el dinero y que lo resuelve todo con dinero, se va a equivocar, ya no es por influencias ni con dinero, no es el poder económico el que va a decidir sobre la vida pública en nuestro país", citan medios locales al primer mandatario, destaca Russia Today.

El presidente mexicano ha advertido a "los que se dedican a las actividades delictivas" de que no se les va a permitir que violen la ley con impunidad.

"Ya no es el tiempo de antes, ya no es de que yo puedo hacer y deshacer porque tengo influencias y voy a comprar a Ministerios Públicos, y voy a comprar a jueces, y voy a comprar autoridades, y me van a sacar de la cárcel, ya no va a ser así", ha reiterado López Obrador, agregando que están "limpiando de corrupción al gobierno".

El líder mexicano ha asegurado que su administración está trabajando para garantizar "los mínimos de bienestar" a la sociedad para alejar a las personas de las actividades delictivas.

"Todo esto es lo que hace una sociedad mejor, lo que permite que vivamos en una sociedad mejor, y esto es lo que aleja la tentación de que algunos tomen el camino de las conductas antisociales, sobre todo que los jóvenes se enrolen, sean enganchados en las bandas de delincuentes", ha concluido.

 

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up