Colombianos en desacuerdo con su presidente

Editado por Nuria Barbosa León
2020-02-27 20:29:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente colombiano, Iván Duque,

Bogotá, 27 feb (RHC) Encuesta divulgada en Colombia muestra el nivel de desaprobación que tiene hoy el presidente colombiano, Iván Duque, en franco ascenso desde su llegada a la presidencia.

Según la última encuesta Gallup de Invamer, el medidor trepó un punto este mes al pasar de 70 a 71 por ciento.

La aprobación de Duque cayó un punto, de 24 a 23 por ciento frente a diciembre de 2019, acorde con la pesquisa, citada por medios locales de prensa.

Los resultados se conocen en momentos de persistente violencia en el país cuando se suceden asesinatos de líderes sociales, defensores de derechos humanos y exguerrilleros.

Temas como la inseguridad y el elevado desempleo están entre las principales preocupaciones de los ciudadanos.

Mientras el excandidato presidencial colombiano Gustavo Petro denunció hoy otra agresión a su familia, a pocos días de divulgar que la casa de su madre fue blanco de un ataque.

En su cuenta en Twitter, en la cuaal compartió varias imágenes, apuntó que entraron en la fundación de su hermano para fines educativos.

“La amenaza que dejaron después de violentar la casa de la fundación educativa de mi hermano a diez metros de la casa violentada de mi mama hace dos semanas. Hago responsable a (el presidente Iván) Duque y su movimiento de esta violencia”, expresó al compartir panfletos firmados por las Águilas Negras (organización narcoparamilitar).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up