Sigue exitosamente ofensiva del ejército sirio contra los terroristas en Idlib

Editado por Julio Pérez
2020-03-03 06:17:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 3 mar (RHC) Las fuerzas del Ejército de Siria avanzan en Idlib y logran hacerse con el control de otras dos ciudades que obraban en manos de los terroristas.

Tras librar duros combates con elementos del grupo terrorista Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham) y los llamados ‘Ajnad al-Kavkaz’ (Soldados del Cáucaso), las fuerzas sirias y sus aliados han logrado recuperar el dominio de las ciudades de Dadij y Kafr Batij, cercanas a la estratégica ciudad de Saraqib, ha informado este martes la agencia oficial siria de noticias SANA.

La ofensiva siria, —que ha contado con el apoyo aéreo del Ejército de Damasco— ha dejado entre heridos y muertos a 60 terroristas, añade el medio.

Las ofensivas del Ejército sirio en Idlib se reanudaron en noviembre de 2019 en respuesta a las constantes violaciones, por parte de los terroristas, del acuerdo de Sochi, sellado en 2018 por Rusia y Turquía, que establecía la creación de una zona desmilitarizada entre los extremistas y las fuerzas sirias en esa provincia.

 

 

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up