Advierte Beijing a Trump que el enemigo de EEUU no es China, sino el coronavirus

Editado por Julio Pérez
2020-04-21 06:24:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 21 abr (RHC) China vuelve a refutar que el nuevo coronavirus, denominado COVID-19, haya sido diseñado en un laboratorio en el país asiático tal y como alega Estados Unidos.

“Hemos declarado en varias ocasiones que es una cuestión que se debe estudiar por los médicos y los científicos y no debe ser politizada. Por ahora la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la mayoría absoluta de los expertos consideran que no existe ninguna prueba de que el nuevo coronavirus fuera inventado en un laboratorio”, dijo el lunes el portavoz de la Cancillería china, Geng Shuang.

Durante una rueda de prensa, el vocero chino también enfatizó que el Gobierno estadounidense, presidido por Donald Trump, debe tener claro “que su enemigo es el virus, no China”, apunta HispanTV.

Además de poner énfasis en que acusar a otros países no tiene resultado alguno mientras el virus letal sigue cobrando vidas en todo el planeta, Geng pidió a Washington que ponga fin a las acusaciones y ataques contra el gigante asiático, y deje de realizar afirmaciones “irresponsables”.

 

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up