Alertan sobre propuestas disparatadas de Trump para enfrentar pandemia

Editado por Julio Pérez
2020-04-24 05:21:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 24 abr (RHC) Expertos de la salud en Estados Unidos han utilizado los medios de comunicación para alertar sobre las últimas declaraciones del presidente Donald Trump, al sugerir la ingesta de desinfectante para combatir el nuevo brote de coronavirus. 

El presidente estadounidense en medio de la reunión diaria con el grupo de trabajo sobre coronavirus, sugirió la posibilidad de atacar el virus inyectando desinfectante en el cuerpo.

"Veo el desinfectante que lo elimina en un minuto, un minuto. ¿Y hay alguna manera de que podamos hacer algo así mediante una inyección en el interior o casi una limpieza?" incitó el gobernante, agregando que "sería interesante verificar".

Las declaraciones surgieron tras los resultados de un informe presentado por el asesor de Ciencia y Tecnología de Seguridad Nacional, William Bryan, que ofrecía datos sobre el impacto de los rayos ultravioleta en el nuevo coronavirus, señala Telesur.

Bryan informó que los estudios realizados por el Centro Nacional de  Análisis y Contramedidas de Biodefensa, podrían poner fin al virus, por lo que el presidente preguntó sobre las posibilidades de hacer que esta idea se experimentara dentro del cuerpo. 

Desde su cuenta en Twiter un profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, pidió al presidente no decir cosas como esas. 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up