Dos fallecidos por accidente de avión sanitario en la Patagonia argentina

Editado por Bárbara Gómez
2020-05-06 19:07:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 6 may (RHC) Un avión sanitario, con cuatro personas a bordo, se estrelló la noche del martes en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, en la Patagonia argentina, con un saldo de dos fallecidos, informaron autoridades locales.

De acuerdo con medios argentinos, la aeronave, un Learjet 35, Matrícula LV-BXU, había despegado de la ciudad de Santa Fe para buscar en Esquel a una paciente de tres años de edad, quien se encuentra delicada de salud, y trasladarla a Buenos Aires.

El avión sanitario se estrelló llegando al aeropuerto de la ciudad de Esquel, indicaron las fuentes.

    ARGENTINA – Se estrelló en la noche del martes 5 de mayo del 2020 un avión sanitario en Esquel, hay dos fallecidos y dos heridos viajaban en la aeronave piloto , copiloto, enfermera y médico ,iban a llevar un paciente de tres años . pic.twitter.com/gdXdOjBkXP
    — Adionisis Noticias (@Adionisis2025) May 6, 2020

Agregaron que los dos pilotos del avión sobrevivieron y fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que las personas fallecidas son el médico y la enfermera que estaban a bordo.

La familia de la paciente se encontraba aguardando en una ambulancia para embarcar cuando se produjo la explosión, detalló el diario Página 12.

Aún se desconocen las causas del accidente, aunque voceros de la Junta de Seguridad en el Transporte dijeron que cuando se produjo el percance, alrededor de las 23:00 horas, la visibilidad era escasa debido a la niebla. (Fuente: Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up