Donald Trump promete una respuesta de EE.UU. contra China

Editado por Nuria Barbosa León
2020-05-26 21:37:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente estadounidense, Donald Trump

Washington, 26 may (RHC) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró ante periodistas en la Casa Blanca que su Gobierno está preparando una respuesta contra China.

El mandatario se mostró inconforme por los esfuerzos de China de  imponer leyes de seguridad nacional a Hong Kong y suprimir las protecciones jurídicas prometidas a sus residentes cuando Pekín retomó el control de la antigua colonia británica en 1997.

Sin entrar en detalles, Trump afirmó que están "haciendo algo" que se dará a conocer para finales de esta semana. "Creo que les va a parecer muy interesante", señaló el mandatario.que sostienen que son falsas las afirmaciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, al alegar en dos tuits que las papeletas de votación por correo serán "sustancialmente fraudulentas",

Igualmente el mandatario acusó este martes a la red social de twitter de reprimir la "libertad de discurso".

"Twitter está interfiriendo en las elecciones presidenciales del 2020. Dicen que mi declaración sobre las votaciones por correo, que llevarán a una corrupción y fraude masivos, es incorrecta", escribió Trump.

Fuente: Rusia Today

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up