Un sismo afecta a Oklahoma poco después de un mitin de Trump

Editado por Nuria Barbosa León
2020-06-21 10:17:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tulsa, 21 jun (RHC) Un sismo de magnitud 4,2 tuvo lugar a las 03:15 GMT de este domingo a unos 10 kilómetros de la ciudad de Perry, Oklahoma. Se registró poco después de que finalizara un mitin de Donald Trump en la ciudad de Tulsa.

El foco del sismo se situó a 7,8 kilómetros de profundidad, según el Servicio Geológico de EE.UU. Medios locales informan de que los movimientos telúricos se sintieron en Tulsa, a unos 115 kilómetros de Perry.

Mientras, seis empleados que trabajan en la preparación del mitin del presidente estadounidense Donald Trump en Tulsa, Oklahoma, dieron positivo de coronavirus, informó hoy sábado un portavoz de la campaña.

"Por protocolos de seguridad, los colaboradores de la campaña son sometidos a la prueba de la COVID-19 antes de los eventos. Seis miembros del equipo de avanzada dieron positivo entre los cientos de pruebas aplicadas, y de inmediato se aplicaron procedimientos de cuarentena", dijo Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña 2020 de Trump, en un comunicado.

"Ningún trabajador de los que dieron positivo de la COVID o ningún contacto inmediato estará en el mitin de hoy ni cerca de los asistentes o de los funcionarios electos", añadió Murtaugh.

Dl anuncio fue hecho horas antes de la reunión de Tulsa, la primera de su tipo para Trump en más de tres meses.

Fuente: Rusia Today y Xihua



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up