Socialistas venezolanos apoyan búsqueda de militante revolucionario desaparecido

Editado por Nuria Barbosa León
2020-08-12 18:27:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 12 ago (RHC) El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó su respaldo a la búsqueda del sociólogo, militante revolucionario Carlos Lanz, desaparecido desde el sábado último tras salir de su casa en Maracay, estado de Aragua.

A través de un comunicado, la principal organización política del país manifestó su solidaridad y acompañamiento a la familia, discípulos y amigos del profesor Lanz.

'Junto al gobierno revolucionario y las autoridades de inteligencia policial, nuestro partido ha estado sumado a las labores de búsqueda, con fe en que se le podrá encontrar sano y salvo más temprano que tarde', indicó el ente partidista.

Asimismo, destacó el valioso el aporte de Carlos Lanz a las bases teóricas y políticas del PSUV, 'tanto por su ejemplo militante de vida, como por las investigaciones en materia de guerra no convencional y operaciones psicológicas que han formado a varias generaciones de revolucionarios', subrayó.

La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela ordenó a toda su estructura, equipos políticos regionales, municipales, parroquiales, y a la militancia en pleno sumarse a las pesquisas y proveer cualquier información útil para dar con el paradero del militante revolucionario.

Fuente: Prensa Latina

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up