Tribus sirias rechazan presencia militar de EEUU en la nación árabe

Editado por Julio Pérez
2020-08-14 05:32:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 14 ago (RHC) En el este de Siria crece el rechazo a la presencia de Estados Unidos y de las milicias kurdas. Incluso las tribus en esa zona se han unido para tomar cartas en el asunto.

Con el paso de cada día, aumenta la resistencia popular en el este de Siria. Las tribus árabes en la región de Al-Yazira, entre ellas, tribus de la provincia de Al-Raqa, declararon en los últimos días su adhesión a la resistencia que nació en el este de Deir Ezzor y decidieron formar un Ejército para erradicar al ocupante estadounidense y sus lacayos en coordinación con el Ejército sirio.

Al-Aqidat, la tribu más grande de Siria, y la primera que salió contra el ocupante, afirmó que un ejército popular será formado de todas las tribus que se juntaron a la resistencia como un ala militar, hasta que las instituciones del Estado entren a sus zonas e icen la bandera nacional en las áreas liberadas.

Durante esta etapa, el Gobierno sirio cuenta con los esfuerzos de las tribus patrióticas en el este de Siria para expulsar a la ocupación estadounidense y restaurar la soberanía nacional en esta zona rica de sus recursos petroleros y naturales.

 

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up