Murió hermano menor del presidente Trump

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-08-16 00:37:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo del 3 de noviembre de 1999, Robert Trump, izquierda, se reúne con el entonces promotor de bienes raíces Donald Trump en un evento en Nueva Yor

Washington, 16 ago (Redacción Web).-  El hermano menor del presidente Donald Trump, Robert,   falleció el sábado en la noche a los 71 años de edad tras ser hospitalizado en Nueva York, confirmó la Casa Blanca  en un comunicado.

El presidente visitó a su hermano el viernes en un hospital en la Ciudad de Nueva York después que funcionarios de la Casa Blanca revelaran que había enfermado de gravedad. No se ha revelado la causa de su muerte.

El menor de los hermanos Trump mantenía una relación cercana con el presidente de 74 años y, tan recientemente como en junio, presentó una demanda legal a nombre de la familia Trump que infructuosamente intentó impedir la publicación de un libro revelador de la sobrina del mandatario, Mary.

De acuerdo con reportes, Robert Trump fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos durante varios días ese mismo mes.

Robert Trump inició su carrera en Wall Street trabajando en finanzas corporativas pero luego se incorporó a los negocios de la familia, administrando la compañía controladora de bienes raíces como alto ejecutivo de la Organización Trump.

“Cuando trabajó en la Organización Trump, se le conocía como el Trump agradable”, dijo Gwenda Blair, una biógrafa de la familia Trump, a The Associated Press. “Robert era el tipo de persona que trataría de intervenir en caso de un problema”.

Robert Stewart Trump nació en 1948, el menor de los cinco hijos de Fred Trump, promotor inmobiliario de la ciudad de Nueva York.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up