Sobrina de Trump: El fraude es su forma de vida (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-09-25 14:42:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La demandante busca 500 000 dólares en compensación. Foto: Hispantv

La Habana, 25 sep (RHC) La sobrina del presidente de EE.UU. Donald Trump, Mary Trump, entabló una demanda contra él por asuntos de herencia, alegando que “el fraude es su forma de vida”.

“Para Donald J. Trump, su hermana Maryanne y su difunto hermano Robert, el fraude no era solo un negocio familiar, era una forma de vida”, afirma la sobrina del mandatario estadounidense, en una reclamación contra él y otros dos familiares que ha sido presentada el jueves ante la Corte Suprema del estado de Nueva York.

La demandante busca 500 000 dólares en compensación, así como el pago de los honorarios de su equipo legal, ya que esos tres, “la desplumaron de decenas de millones de dólares o más” que le correspondían como herencia de su abuelo Fred Trump, padre del dignatario.

La autora asegura que su tío sufre problemas psicológicos. Foto: Hispantv

Mary Trump, de 55 años, publicó el pasado mes de julio un libro titulado Too Much and Never Enough (Demasiado y nunca suficiente) en lo que hizo revelaciones sobre el presidente y otros familiares y los criticó fuertemente.

El volumen es la segunda biografía no autorizada del inquilino de la Casa Blanca que ve la luz, y al igual que el escrito por el exasesor de Seguridad Nacional de EE.UU. John Bolton, este también fue objeto de una campaña legal infructuosa para detener su publicación. (Fuente: HISPANTV)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up