Maduro le desea pronta recuperación a Trump y espera que su contagio con la covid lo haga más humano

Editado por Julio Pérez
2020-10-05 05:13:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Caracas, 5 oct (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, deseó a su par estadounidense, Donald Trump, una pronta recuperación de la COVID-19, esperando que esta enfermedad lo haga “más humano”.

En una alocución televisada el domingo para informar sobre la gestión de la COVID-19 en Venezuela, Nicolás Maduro a nombre de la nación bolivariana, expresó “solidaridad humana” a Trump, quien informó el viernes que había contraído la enfermedad pandémica.

Maduro señaló que, a pesar de que Trump es un “cruento enemigo de Venezuela”, la nación caribeña no desea mal a nadie y espera que el magnate republicano “recupere su salud y su vida”.

“Ojalá todo esto lo lleve a ser más reflexivo y más humano para la protección del pueblo de EE.UU. y para entender a los pueblos del mundo”, enfatizó el jefe de Estado.

El líder chavista extendió su acompañamiento al pueblo de Estados Unidos, país con mayor cantidad de personas infectadas y víctimas fatales a causa del coronavirus SARS-CoV-2.

De acuerdo con el recuento independiente de la cadena local NBC News, actualmente se reportan 7 446156 contagios y 210 779 muertes por coronavirus en todo el territorio estadounidense.

El primer mandatario venezolano indicó que el inquilino de la Casa Blanca subestimó lamentablemente todas las medidas de cuidado contra la COVID-19, como el uso del tapabocas.

Maduro hizo estas declaraciones en momentos en que enfrenta amenazas incluso de muerte y derrocamiento por la Administración de Trump, que impulsa un programa de duras sanciones contra la nación venezolana para presionar el fin del mandato del presidente chavista.

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up