Gran Polo Patriótico se declara listo para participar en elecciones de diciembre en Venezuela

Editado por Julio Pérez
2020-11-17 05:02:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 17 nov (RHC) El Gran Polo Patriótico se encuentra listo hoy para enfrentar el proceso eleccionario del próximo 6 de diciembre, aseguró el jefe del comando de campaña, Jorge Rodríguez.

'Vamos completamente afinados para las elecciones del 6 de diciembre. Hay un punto de inflexión, nos enfilamos todos para decirle al mundo que en Venezuela los mandatarios los quita y pone el pueblo', expresó el también candidato a diputado por esa coalición de las fuerzas revolucionarias.

Agregó que el ensayo comicial de este 15 de noviembre superó la participación del año 2013, 'es realmente reconfortante que se haya batido un nuevo récord'.

Señaló que Venezuela tiene una maquinaria completamente confiable que garantiza la democracia plena.

Rodríguez reiteró que en los comicios legislativos el pueblo va a votar para detener de una vez y para siempre las agresiones, el bloqueo y las sanciones, de igual forma recalcó que el 5 de enero de 2021 se instalará una nueva Asamblea Nacional.

Indicó que desde el nuevo Parlamento se construirá una plataforma para el diálogo con todos las organizaciones políticas que decida el pueblo venezolano.

Precisó que a pesar de ser un simulacro, se demostró que los venezolanos pueden y quieren tomar sus decisiones a través del voto.

En tanto, el debate parlamentario entre candidatos superó la víspera récords de sintonía en la televisión venezolana, de acuerdo con las estudios de sintonía.

Rodríguaz resaltó, 'el debate entre adversarios para la confrontación de ideas y propuestas, tuvo de los más altos rating que ha tenido la televisión venezolana en los últimos años. Es un verdadero interés por conocer las propuestas'.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up