Nicolás Maduro resalta el sistema educacional en Venezuela

Editado por Maria Calvo
2020-11-22 17:15:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Educación en Venezuela

Caracas, 22 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy en un mensaje en las redes sociales que “el 93% de escolaridad en Venezuela ratifica la inclusión del pueblo en un sistema educativo público, humano, liberador, gratuito y de calidad”.

Adjunto a la publicación, jóvenes de la Patria, reafirman que la educación en Venezuela está garantizada en todos sus niveles y de manera gratuita a diferencia de otros países en el mundo, se fortaleció con los nuevos programas y llegó a todos los rincones del territorio nacional gracias a las misiones educativas que avanzan en el marco del Plan de la Patria 2025.

'Los jóvenes seguiremos defendiendo el sistema de misiones educativas, en defensa de la patria porque juntos es la cosa', refiere parte del mensaje adjunto en el tuit del jefe de Estado en la microblogging.

Por su parte Maduro resaltó además como en condiciones adversas debido a la pandemia que azota al mundo, el sector educativo venezolano inició las clases el pasado 16 de septiembre, bajo la modalidad de clases a distancia, al menos hasta el mes de enero cuando se evalúe ir a un método semipresencial. (Tomado de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up