Presidente de Venezuela envía mensaje al pueblo deseando un próspero año 2021

Editado por Maria Calvo
2020-12-31 11:41:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nicolás Maduro

Caracas, 31 dic (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter,  hizo votos hoy por un próspero 2021, al pueblo venezolano por el cierre de un año de luchas y dificultades.

'Despedimos el 2020, un año de aprendizaje y duras batallas. ¡Gracias Pueblo! Por ser un ejemplo de resistencia frente a la adversidad, escribió el jefe de Estado en la plataforma comunicacional.

'Pido a Dios que la prosperidad y la esperanza toque la puerta de cada hogar en nuestra Patria, y preparémonos para recibir el 2021 con optimismo', agregó el dignatario.

El enfrentamiento a la pandemia de Covid-19 centró los esfuerzos de las autoridades venezolanas durante 2020, en medio del recrudecimiento de las medidas de asfixia económica implementadas por Estados Unidos como parte de su estrategia para un cambio de régimen en el país.

Al cierre del año, Venezuela registró 113 mil 121 casos de la enfermedad por coronavirus, con balance de 107 mil pacientes recuperados y apenas mil 25 fallecidos, menos del uno por ciento del total de contagios confirmados.

En el ámbito político, la celebración de elecciones legislativas ratificó la voluntad de un importante sector de la sociedad de dirimir las diferencias por las vías democráticas, frente a diversos planes violentos de la extrema derecha para revertir el orden constitucional, con apoyo de factores externos. (Tomado de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up