Preocupa la violencia en Estados Unidos

Editado por Nuria Barbosa León
2021-01-17 17:37:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Partidarios de Trump asaltan el Capitolio el 6 de enero del 2021. RTVE

Washington, 17 ene (RHC) La Policía del Capitolio detuvo a un hombre con una pistola cargada y más de 500 cartuchos de municiones cuando llegó en su camioneta a un puesto de control en la ciudad de Washington, que fue instalado en vísperas de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

De acuerdo con los documentos judiciales, Wesley Allen Beeler, de 31 años, procedente de la localidad de Front Royal, trató de usar una credencial no autorizada

El diario The Washington Post informó que el individuo trabajó en Washington como guardia de seguridad contratado durante la última semana y olvidó que tenía una pistola en su vehículo cuando abandonó Virginia, donde, dijo, tiene una licencia para portar armas.

Dijo que se dio cuenta del arma a mitad de camino y decidió no regresar. Además, declaró que recuerda solo que tenía la pistola y casquillos en el coche, pero no municiones. "Solo me olvidé de sacarla de mi camioneta antes de irme al trabajo. No sé cuáles son las leyes de [Washington] D.C.", afirmó, agregando que no es "un criminal".

También se reportó que una persona falleció y cinco resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en Phoenix, Arizona, informan los medios locales.

El incidente tuvo lugar poco antes de las cinco de la mañana, cerca del cruce de 24th Street y University Drive.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Phoenix dijeron que localizaron a varias víctimas cuando llegaron al lugar y que varias personas fueron trasladadas al hospital.

Fuente: Sputnik y Rusia Today



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up