Asume el poder político nuevo gobierno de Mongolia

Editado por Nuria Barbosa León
2021-01-29 18:58:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Oyun Erdene, Primer Ministro de Mongolia. Foto: Secretaría del Gobierno de Mongolia

Ulán Bator, 29 ene (RHC) Ante la Asamblea Nacional y el Partido Popular de Mongolia el primer ministro, Oyun Erdene, presentó el nuevo gabinetes, quienes presentaron juramento para desempeñarse en el gobierno durante los próximos años.

Ocho de los 16 titulares recibieron los nombramientos recientemente, mientras que el resto formó parte del anterior gobierno.

El nuevo gabinete, por primera vez cuenta con cuatro ministras, de las cuales tres han sido nombradas recientemente y Nyamdorj, quien se desempeñó como Ministra de Justicia y Asuntos Internos durante muchos años, fue nombrada Jefa de la Secretaría del Gabinete.

El Comité Directivo del Partido Popular de Mongolia concluyó, al aprobar los nombramientos, que los mismos se hicieron por las calificaciones profesionales de los nominados.

El primer ministro agregó que es importante hacer nombramientos equilibrados en lugar de nombrar solo caras nuevas en este momento crítico en el cual el país está luchando contra los brotes de la Covid-19 y enfrentando desafíos económicos.

Fuente: Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up