Canciller de Venezuela condena ataque contra FMLN de El Salvador

Editado por María Candela
2021-02-01 17:01:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El FMLN exige el esclarecimiento de ese ataque.

Caracas, 1 feb (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, condenó el ataque armado perpetrado contra una caravana del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador.

En su cuenta en la red social Twitter el diplomático señaló, 'nuestra solidaridad con el pueblo salvadoreño y nuestras condolencias al Frente Farabundo Martí. La violencia y la democracia son excluyentes. Deben esclarecerse tan lamentables hechos para que la lucha política se desarrolle en paz. La única confrontación debe ser la de las ideas'.

A su mensaje, Arreaza adjunta un comunicado emitido por la organización política donde condenan el atentado que costó la vida a dos de sus militantes en San Salvador y denuncia que la agresión es resultado de 'la campaña de odio sostenido por la Casa Presidencial y el mandatario Nayib Bukele contra nuestro partido y nuestra militancia'.

De igual forma el texto de esa organización salvadoreña exige el esclarecimiento de ese ataque y manifiesta sus condolencias a las familias de los fallecidos.

El ataque armado contra una caravana de militantes del exgobernante FMLN, ocurrió este domingo en la capital salvadoreña, dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos, según informó la Fiscalía General de El Salvador.

Por su parte el presidente salvadoreño, reveló en su cuenta de Twitter que la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos sospechosos de haber disparado contra los simpatizantes del partido opositor. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up