Venezuela: Fuerzas políticas trabajan para consolidar la paz

Editado por Maite González Martínez
2021-03-02 07:14:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Prensa Latina.

Caracas, 2 mar (RHC) Los partidos de oposición de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en la actualidad desarrollan de conjunto propuestas para consolidar la paz y la estabilidad en la nación bolivariana.

El presidente de Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó este lunes que la comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación, decidió como parte de esas acciones a fin de llegar a acuerdos fructíferos y necesarios para el país, programar cada 15 días encuentros entre todas las fuerzas políticas.

Rodríguez aseveró que se designará un representante por partido para incorporarlo a las reuniones entre la comisión especial del Parlamento y los distintos actores de la vida nacional; pues el ente legislativo promueve la confrontación de ideas y visiones distintas.

'Todos estamos de acuerdo en que es el diálogo, el mecanismo para mover la política venezolana. Es un ritmo que nos lleva a avanzar en la solución de los problemas', aseveró.

Asimismo, resaltó que los representantes de todas las fuerzas políticas manifestaron sus puntos de vista en torno al trabajo a realizar para las elecciones de alcalde y gobernadores de finales de año.

Subrayó que esta Asamblea Nacional es muy distinta a la que existía antes, porque 'no promueve ni golpes de Estado, ni invasiones a nuestro territorio, ni solicita sanciones contra nuestro país, porque estamos conscientes de que los problemas de Venezuela, lo resolvemos los venezolanos'.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up