Presidente boliviano insta a los médicos a sumarse a la vacunación

Editado por María Candela
2021-03-04 14:36:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Luis Arce también agradeció al personal de salud que posibilita la vacunación del pueblo.
(Foto.ABI)

La Paz, 4 mar (RHC) El presidente de Bolivia, Luis Arce, exhortó a los médicos afiliados al Consejo Nacional de Salud a cesar el paro y sumarse a la vacunación masiva contra el SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

En acto de inicio de la campaña de inmunización a personas con enfermedades de base en el departamento de Cochabamba, Arce llamó a dichos galenos apartar intereses personales esgrimidos en el paro contra de la Ley de Emergencia Sanitaria, y a trabajar por el pueblo boliviano en esta campaña contra la pandemia, reportó la agencia ABI.

Por otro lado el primer mandatario agradeció al personal de salud que posibilita la vacunación del pueblo y el acceso a los inmunizantes llegados a territorio nacional, en tanto les adelantó que el trabajo será más fuerte en marzo porque arribarán miles de dosis.

'Este mes pensamos tener, en 10 días aproximadamente, 100 mil vacunas más y hasta fin de mes 1,6 millones. Luego vamos a empezar otros 1,6 millones (de inmunizantes) y así sucesivamente hasta que complementemos cerca de ocho millones', anunció el jefe de Estado. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up