Presidente boliviano arribará hoy a México

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-23 10:45:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente de Bolivia, Luis Arce, arribará este martes a México en visita oficial de dos días. Foto: Prensa Latina.

México, 23 mar (RHC) El presidente de Bolivia, Luis Arce, arribará este martes a México en visita oficial de dos días, invitado por su homólogo Andrés Manuel López Obrador.

Las actividades programadas comenzarán este miércoles con su presencia en la conferencia matutina en el Palacio Nacional, donde Arce presentará un libro sobre economía, el cual será comentado por el intelectual Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica.

Inmediatamente, ambos mandatarios tendrán un encuentro privado y luego el visitante se trasladará al bosque de Chapultepec para depositar una ofrenda florar a los niños héroes en el Monumento a la Patria.

También se reunirá con grupos de apoyo y solidaridad con Bolivia y en la tarde la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le entregará las llaves de la capital.

El jueves, último día de la visita y principal motivo de la invitación, Arce conmemorará junto a López Obrador en Champotón, Campeche,  el Día de la Resistencia de los Pueblos Originarios, en el marco de las festividades del Bicentenario de la Consumación de la Independencia, donde pronunciará un discurso. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up