Aviones sirios y rusos realizan decenas de ataques aéreos contra posiciones del Daesh

Editado por Julio Pérez
2021-04-08 05:44:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aviones rusos en Siria

Damasco, 8 abr (RHC) Aviones de combate sirios y rusos lanzaron en las recientes horas más de 80 ataques aéreos contra blancos de la organización terrorista del Estados Islámico (Daesh, en árabe), destaca hoy la prensa de este país.

Cuevas, sedes y vehículos de terroristas fueron blancos de 85 ataques aéreos en menos de 25 horas, lo que eleva a 295 las incursiones en los últimos cuatro días, y en los cuales 29 terroristas fueron abatidos, coinciden varios medios periodísticos.

Las operaciones se produjeron en la región de Badieh que abarca a partes de las provincias de Raqa, Alepo, Homs, Hama y Deir Ezzor, donde los terroristas del Daesh perpetran ataques esporádicos contra civiles y militares aprovechando la extensa zona y su naturaleza desértica.

Los terroristas liberaron a 54 civiles que secuestraron el lunes último mientras recolectaban trufas a 80 kilómetros al este del municipio de Salamieh, en provincia de Hama.

En las extensas zonas del desierto sirio (Al-Badieh), los elementos de Daesh han aumentado sus ataques nocturnos contra puntos militares y localidades distantes donde masacran a civiles y saquean sus propiedades y ganado.

También, arremeten contra instalaciones petroleras, en cumplimiento de instrucciones de las fuerzas de ocupación de Estados Unidos, según denuncias del Gobierno sirio.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up