Bolivia y Venezuela consolidan relaciones bilaterales

Editado por Maite González Martínez
2021-04-24 15:36:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Twitter / @jaarreaza

Caracas, 24 abr (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, resaltó este sábado la consolidación de las relaciones bilaterales con Bolivia, durante su visita oficial a ese país.

A través de su cuenta en Twitter, el canciller informó que durante el encuentro trataron temas como

 las relaciones bilaterales y el liderazgo mundial de Bolivia en la lucha contra el cambio climático.
 

De igual modo el canciller venezolano expresó además que le trasladó un abrazo y saludo fraterno del mandatario venezolano.

En su visita a Bolivia, el diplomático se reunió también con el vicepresidente David Choquehuanca y su homólogo Rogelio Mayta, con los cuales analizó la agenda de cooperación bilateral.

El ministro de exteriores venezolano subrayó que esos intercambios sirvieron para analizar las coyunturas nacionales, regionales, mundiales y el proceso de unión de la región a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América –Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Bolivia y Venezuela, dijo, son dos naciones hermanadas, las cuales comparten la visión de igualdad e inclusión del pueblo, así como el respeto a la democracia y al reconocimiento de la voluntad del pueblo en defensa de su soberanía y autodeterminación. (Fuente/Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up