Trabajadores venezolanos debaten proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales

Editado por Julio Pérez
2021-05-19 06:11:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 19 may (RHC) Los trabajadores venezolanos debaten hoy el proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, cuyo objetivo es atraer la inversión de capital extranjero y generar incentivos fiscales en las regiones.

El diputado a la Asamblea Nacional (Parlamento) Jesús Faría informó que dicho proceso se realizará a todo lo largo y ancho de la nación, para recoger todas las iniciativas y propuestas que permitan enriquecer la legislación. 'Queremos reiterar que es un proyecto trascendental para el país. Estamos luchando contra un bloqueo y todos unidos vamos a derrotar ese ataque bestial del imperialismo norteamericano, pero también tenemos que pensar en la reconstrucción de nuestro país', acotó.

El también presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico del Legislativo indicó que el instrumento legal está basado en el pensamiento del presidente Hugo Chávez, quien tenía como meta la transformación y la revolución de la economía.

Faría aseguró que esta iniciativa permitirá en el futuro próximo contar con una economía más sólida y en lo inmediato generar confianza para traer inversión privada nacional y extranjera.

Subrayó que en Venezuela ya se observa un incremento progresivo de la producción, y la entrada de la Ley de Zonas Económicas Especiales generará seguridad jurídica para todos los inversores.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up