Califican de exitoso proceso del PSUV para seleccionar candidatos a elecciones regionales venezolanas

Editado por Julio Pérez
2021-06-28 05:21:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 28 jun (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificaron de exitoso el proceso de postulación y selección de precandidatas y precandidatos para las primarias internas del 8 de agosto.

El dirigente del partido socialista informó que con más del 30 por ciento de información procesada,  se alcanzó los 27.602 postulados a candidatos a los distintos cargos provenientes de las bases del PSUV.

Cabello destacó que el número postulados tan solo para gobernadores hay 2.361 mujeres y 1.232 hombres, ante lo cual destacó el liderazgo de las féminas en este proceso.

 Maduro felicitó a todos las personas que participaron en la jornada de este 27 de junio.

"Creo que la decisión que se tomó de consulta de las bases ha sido todo un éxito (...) Privó la unión como pueblo chavista que han dado un ejemplo a Venezuela y al mundo de cómo un pueblo organizado es capaz de hacer algo brillante".

El primer mandatario venezolano destacó la participación de la juventud socialista y señaló que el PSUV ha dado un gran ejemplo a Venezuela y al mundo de cómo un pueblo consciente, empoderado y organizado.

Maduro exhortó al PSUV a realizar una campaña electoral creativa, de altura, unión y reencuentro.

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up