Asegura Maduro que Venezuela vencerá las agresiones externa y seguirá desarrollándose

Editado por Julio Pérez
2021-07-06 05:58:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 6 jul (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó que la Revolución Bolivariana ha logrado vencer los embargos “criminales” y seguir el camino del “desarrollo”

En el acto por el 210 aniversario de la independencia de Venezuela, el primer mandatario del país, Nicolás Maduro, dijo que esta fecha representa un compromiso para “recuperar el Estado de bienestar socialista, vencer las sanciones criminales y encontrar los caminos del desarrollo sostenible”.

Durante el acto realizado en Caracas, Maduro destacó el papel fundamental de la Revolución Bolivariana en devolverle la prosperidad económica al país, de modo que, hoy en día, Venezuela es un Estado libre.

“Cuántas pruebas hemos enfrentado, cuántas pruebas hemos superado, para poder decir hoy ante los pueblos del mundo y poder mirar cara a cara, ojo a ojo a nuestro pueblo y poder celebrar que Venezuela es un país unido, en paz, libre, soberano e independiente”, manifestó el dignatario.

Maduro indicó que la independencia se traduce en una lucha permanente por la dignidad y no se limita a un periodo de tiempo específico, ya que, detalló, hay que tratar de alcanzar tal objetivo mientras existan “imperios hegemónicos” que quieran socavar la autodeterminación de los pueblos.

En cuanto a las relaciones de Venezuela y Colombia, Maduro dijo que, las autoridades colombianas se han encargado de separar momentáneamente los caminos de estas dos naciones hermanas.

Sin embargo, indicó que más temprano que tarde se levantará una nueva ola de liberación y emancipación de los pueblos de América Latina y El Caribe.

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up