Presidente de Argentina se reune con su par peruano Pedro Castillo

Editado por Bárbara Gómez
2021-07-28 21:14:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

Lima, 28 jul (RHC) El presidente argentino, Alberto Fernández, sostuvo un encuentro este miércoles con su par peruano, Pedro Castillo, en Lima, una de las primeras audiencias que ofreció el mandatario tras asumir el cargo.

Ambos mandatarios intercambiaron saludos y fotos en el Centro de Convenciones de la capital peruana, a donde Fernández viajó para participar en la ceremonia de investidura del nuevo gobernante de la nación andina.

'Más allá de las diferencias, estoy muy contento, me pareció un buen discurso, con mucha proyección de futuro; de verdad nos podríamos sumar a las palabras de Castillo. Sabemos dónde están los problemas y las dificultades. Ha quedado al descubierto la importancia del Estado, y me parece que el mensaje ha sido muy claro', apuntó Fernández tras participar en la gala de asunción de su homólogo.

Mañana, antes de su regreso a la Argentina, Fernández y su comitiva participarán del juramento simbólico que Castillo hará en el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, donde el 9 de diciembre de 1824 se libró la batalla que significó la independencia de Perú y del resto de América. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up