Llama Evo Morales en Congreso del MAS-IPSP a consolidar la unidad invencible de sus militantes

Editado por Julio Pérez
2021-08-05 05:54:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mesa presidencial del Congreso del MAS-IPSP

La Paz, 5 ago (RHC) El expresidente de Bolivia y líder del gobernante Movimiento al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Evo Morales, llamó en el congreso de su partido a la unidad, pues -subrayó- “unidos somos invencibles”.

"Es importante pensar la revolución dentro de la revolución con gente por convicción no con ambición (...) algunas ambiciones nos están perjudicando", externó Morales al ofrecer su discurso en el cónclave del MAS-IPSP, que se lleva a cabo en Lauca Ñ, población del trópico del departamento de Cochabamba.

El exprimer mandatario subrayó la necesidad de que los militantes del colectivo político se conformen en un bloque para hacer frente a las "amenazas" provenientes de la "derecha" y del Gobierno de Estados Unidos, que, sostuvo, "no quiere que siga (existiendo) el MAS".

"Nuestro congreso es fundamentalmente (sobre) cómo fortalecer esa lucha, la mejor forma de fortalecer esa lucha es justamente uniéndonos", manifestó.

El presidente boliviano Luis Arce, quien estuvo presente en la actividad de ese instituto político, dijo en un tuit que “en este Congreso habrá debate, pero se consolidará la unidad del MAS-IPSP”.

“La derecha no duerme, saca noticias falsas a través de sus medios de comunicación buscando dividirnos. Ellos saben que unidos nunca nos van a vencer ni en las urnas ni en las calles. ¡Que viva el MAS-IPSP!”, expresó el jefe de Estado boliviano en su mensaje en Twitter.

Morales, en un mensaje en la misma red social, agradeció a las autoridades nacionales, departamentales y municipales y organizaciones sociales que llegaron al Trópico de Cochabamba desde distintos puntos del país para participar en el III Congreso Orgánico Estatutario del MAS-IPSP.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up