Parlamento Andino pondera logros del Estado boliviano

Editado por María Candela
2021-08-06 16:25:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El líder del Parlamento Andino, Adolfo Mendoza, celebró la colaboración de la nación sudamericana a la integración regional.

La Paz, 6 ago (RHC) El presidente del Parlamento Andino, Adolfo Mendoza, ponderó el trabajo del Gobierno de Luis Arce en la recuperación de la democracia en Bolivia y el impulso a la reactivación económica como pilares del Estado.

Mendoza destacó en entrevista a Bolivia TV otros logros de la gestión de Arce como la reactivación de la inversión pública, la recuperación de la salud en la lucha contra la Covid-19 y la gestión internacional, y manifestó que son aspectos a tomar en cuenta en este 6 de agosto, Día de la independencia nacional.

El legislador también significó el aumento de la inversión pública por parte del Gobierno y la presencia internacional del país, la cual permitió tener mejor acceso a las vacunas en el contexto de la pandemia.

Asimismo el líder del Parlamento Andino celebró la colaboración de la nación sudamericana a la integración regional y a la respuesta conjunta en temas como los cuestionamientos al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, respecto a su papel coadyuvante en el golpe de Estado de 2019 en Bolivia

Indicó que la perspectiva ahora debe ser profundizar la Revolución Democrática y Cultural y la consolidación del Estado Plurinacional.  (Fuente:PL)
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up