Gobierno boliviano denuncia que la oposición busca desestabilizar el país

Editado por Maite González
2021-11-13 06:37:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aacto en la ciudad de Potosí. 12 noviembre. Telesur

La Paz, 13 nov (RHC) El presidente de Bolivia, Luis Arce, denunció este viernes que mientras su Gobierno ejecuta la política de obras públicas, la derecha desata caos y dolor en el país.

Durante un acto en la ciudad de Potosí, Arce aseguró que pese a las campañas de difamación de la derecha, el pueblo boliviano sabe identificar a quiénes “son los belicosos que están intentando golpes de Estado” en el país.

Ante ello, el expresidente boliviano Evo Morales informó de una marcha pacífica en defensa de la democracia y en apoyo al Gobierno de Arce.

Morales advirtió que el sector de la oposición busca impunidad por lo ocurrido en 2019, con el golpe de Estado y tras su fracaso en las elecciones presidenciales, ahora quieren desestabilizar el país y derrocar el Gobierno de Arce.

Por ello insistió en la necesidad de organización y unidad entre los sectores populares, campesinos e indígenas para evitar sucesos de esa índole.

Han pasado cinco días de movilizaciones convocadas por opositores bolivianos contra una ley anticorrupción en el país suramericano. El Gobierno de Arce condenó la violencia y los enfrentamientos que dejaron al menos un muerto, y apunta el dedo acusador hacia el Comité Cívico Potosinista. Dijo que busca otro golpe de Estado. (Fuente/HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up