Reiteran base democrática de congreso de socialistas venezolanos

Editado por María Candela
2022-02-21 16:50:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 21 feb (RHC) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró las bases democráticas para la elección de delgados al V Congreso de la organización y al IV de la juventud socialista.

«Yo les pido, como compañero militante a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), que tengan toda la independencia que puedan tener. Una estructura de las bases de nuestro partido no permite que nadie les ponga línea», enfatizó el dirigente partidista.

Precisó sobre la necesidad de caras e ideas nuevas, para el debate profundo de la revolución bolivariana, premisas esenciales de la magna cita e instó a todas las personas que sean elegidas como delegadas del partido, que se comprometan con las tareas que se deben cumplir.

Con este congreso, dijo, Venezuela se enruta a una nueva dinámica política enmarcada en esta nueva época.

Anunció que este martes arrancan las asambleas de las UBCH de cara a ambos congresos, que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo.

Durante la rueda de prensa señaló que para estos congresos, tanto del PSUV como de la juventud, 25 sectores estarán incorporados, con el fin de que todos participen para poder buscar soluciones inmediatas a los problemas que se registran en el país.  (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up