Asciende a 126 los fallecidos en Brasil por temporal

Editado por Bárbara Gómez
2022-06-02 16:49:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: Internet.

Brasilia, 2 jun (RHC) A 126 aumentó la cifra de muertos por las lluvias que azotaron el estado brasileño de Pernambuco (nordeste) tras encontrarse este jueves dos cuerpos sin vida, y el Instituto de Medicina Legal confirmar otros cuatro fallecidos.

En un último comunicado, el gobierno de la división territorial indicó que un cadáver por el deslizamiento de tierra fue hallado en Vila dos Milagres, en Recife, capital estadual.

Otra víctima resultó descubierta en la comunidad Bola de Ouro, en Jaboatao dos Guararapes. Todavía hay dos desaparecidos y el número de personas sin hogar aumentó a nueve mil 302.

Según el portal G1 se emplean perros rastreadores en el municipio Camaragibe para tratar de encontrar a una mujer en paradero desconocido después de un derrumbe.

En el distrito Paulista la búsqueda del hombre desaparecido en las aguas cuenta con el apoyo de la Marina. Las personas sin hogar se encuentran en 111 refugios temporales en 27 ciudades, según la administración local.

En total, 31 ciudades declararon el estado de emergencia y 51 sufrieron algún tipo de daño como consecuencia de las fuertes precipitaciones que comenzaron el 25 de mayo en la región y causaron inundaciones y deslaves. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up