¿Quién atentó contra la vida de la vicepresidenta argentina CFK? (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-09-02 00:47:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sabag Montiel utilizó una pistola Bersa calibre 40 con cinco
proyectiles en su cargador. Foto: Página 12

La Habana, 2 sep (RHC) Autoridades argentinas confirmaron este jueves que Fernando André Sabag Montiel, detenido por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) fue trasladado a la Alcaldía de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA), en el barrio de Villa Lugano, informa TeleSur.

Sabag Montiel, de 35 años y ciudadano brasileño quien desde hace años residía en el barrio porteño de Villa del Parque, fue recluido en la Alcaldía de la Superintendencia, en Madariaga y la avenida General Paz, y puesto a disposición de la jueza federal número 5 María Eugenia Capuchetti, además de intervenir la Fiscalía Federal 10.

Datos aportados por el Ministerio de Seguridad del país suramericano sostienen que el individuo posee antecedentes penales por hallarse en su poder un cuchillo de 35 centímetros de largo tras ser sometido a una requisa policial en marzo de 2021, y el cual expresó portaba para defenderse.

Detalla dicho ente que entonces, Sapag Montiel fue detenido por agentes del orden cuando conducía un Chevrolet Prisma negro, sin patente trasera, alegando ser empleado de una compañía telefónica.

Por ese incidente, se le abrió un acta contravencional, proceso en el cual intervino la Fiscalía número 8, amén de que el expediente fue archivado tiempo después.

Pormenoriza la cartera de Defensa que registros comerciales indican a Sapag Montiel como inscrito y dedicado al "servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre, el cual contempla servicios urbanos especiales como charters, y servicios contratados”.

Añade el canal multiestatal latinoamericano de noticias que el arma que utilizó Sabag Montiel fue una pistola Bersa calibre 40, la cual contaba cinco proyectiles en su cargador, a tenor de una pericia preliminar, que detalla que al estar mal la corredera el proyectil no ingresó en la misma y no salió cuando la pistola fue gatillada. (Fuente: TeleSur)

Captura de pantalla de Youtube Milenio Argentina

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up