Líbano captura red de contrabando de droga hacia Francia

Editado por María Candela
2022-11-23 13:59:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beirut, 23 nov (RHC) La dirección General de las Fuerzas de Seguridad Interna de Líbano capturó una red de contrabando de cocaína hacia Francia a través del aeropuerto internacional Rafic Hariri, divulgó hoy la División de Relaciones Públicas.

A través de un comunicado, la entidad confirmó que la droga era escondida y equipada dentro de una alfombra de manera profesional e innovadora para introducirla en territorio europeo.

En las operaciones de persecución, las unidades especializadas capturaron a cinco ciudadanos, cuatro libaneses y un sirio, con procesos judiciales pendientes por falsificación de documentos, drogas y tentativa de homicidios.

Al interrogarlos, los involucrados admitieron la conformación de una red de contrabando de drogas y la realización anteriormente de dos operaciones hacia Francia por el Aeropuerto Internacional de Beirut.

Según la investigación policial, los delincuentes preparaban el tercer traslado de cocaína a suelo galo mediante su encubrimiento dentro de una alfombra.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up