Siria incauta armas de origen occidental a organización terrorista (+Fotos)

Editado por María Candela
2022-12-29 16:28:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Damasco, 29 dic (RHC) Las Fuerzas de Seguridad de Siria decomisaron este jueves grandes cantidades de armas y municiones en un almacén de la organización terrorista del Estado Islámico (Daesh), en la provincia de Deraa, en el sur de esa nación levantina.

Los pobladores informaron sobre un depósito camuflado donde los extremistas escondían las armas, en granjas de la localidad de Yadoudeh, para su posterior utilización en acciones criminales contra el ejército y civiles, declaró un oficial de seguridad a la agencia nacional SANA.

Aclaró que algunas de las armas son de fabricación occidental, además de fusiles automáticos, ametralladoras, lanzagranadas, misiles antiblindajes, antiaéreos, artefactos explosivos y proyectiles de mortero, además de decenas de miles de balas y otros tipos de municiones.

De acuerdo con el militar, fueron decomisados también misiles portátiles antiblindados, aparatos de telecomunicación y prismáticos nocturnos.

El pasado mes de noviembre, unidades conjuntas del ejército y las fuerzas de seguridad liberaron por completo el vecindario Tariq Al-Sad de la ciudad de Deraa, último bastión del grupo terrorista Daesh en el sur del país. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up