Al menos tres niños muertos por tiroteo en escuela de Tennessee, EEUU

Editado por María Candela
2023-03-27 14:42:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En lo que va de año, Estados Unidos registra 128 tiroteos masivos.

Washington, 27 mar (RHC) Al menos tres niños murieron este lunes durante un tiroteo en una escuela en Burton Hills Boulevard, en Nashville, Tennessee, según declararon las autoridades de ese territorio de Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte de una cadena noticiosa, las fuerzas del orden comunicaron que el presunto perpetrador fue asesinado por la policía.

Tres pacientes pediátricos fueron transportados al Hospital Infantil Monroe Carell Jr. en Vanderbilt, con heridas de bala y “todos fueron declarados muertos después de su llegada”, dijo el portavoz del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, John Howser, citado por la misma fuente.

Poco después de que la policía anunciara que el tirador falleció, la Oficina de Investigación de Tennessee también declaró que “actualmente no existe una amenaza para la seguridad pública”.

Los estudiantes del centro docente, The Covenant School, al que asisten niños de preescolar a sexto grado, estaban siendo transportados en autobús a la Iglesia Bautista Woodmont para reunirse con sus padres.

Según el sitio Gun Violence Archive, en lo que va de año, Estados Unidos registra 128 tiroteos masivos.

Debido a la violencia armada, apuntó, 394 menores de hasta 17 años perdieron la vida, mientras 945 resultaron heridos. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up