Cancilleres de Siria e Irán reafirman relaciones estratégicas

Editado por María Candela
2023-07-06 15:50:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Encuentro sostenido en el marco de la conferencia de cancilleres del Movimiento de Países No Alineados (NOAL).

Damasco, 6 jul (RHC) Los ministros de Relaciones Exteriores de Siria, Faisal Al-Mekdad, y de Irán, Hossein Amir Abdullahian, ratificaron este jueves las estratégicas relaciones entre sus dos países y la voluntad de seguir fortaleciéndolas.

Trascendió en medios de prensa que durante un encuentro sostenido en el marco de la conferencia de cancilleres del Movimiento de Países No Alineados (NOAL) celebrada en Bakú, la capital de Azerbaiyán, los dos ministros discutieron los temas más importantes en la agenda de la cita y los actuales acontecimientos regionales e internacionales.

Condenaron los brutales crímenes cometidos por Israel contra el pueblo palestino, el más reciente fue su agresión contra la ciudad de Jenin y su campamento, en Cisjordania.

Ambos cancilleres elogiaron el nivel de coordinación y cooperación entre los dos países en varios foros internacionales, y subrayaron la importancia de mantenerlo para enfrentar las políticas de Occidente que apuntan contra Damasco y Teherán y otras naciones que rechazan el hegemonismo. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up