Papa Francisco recibirá a presidente argentino por fin de mandato

Editado por Bárbara Gómez
2023-11-23 19:14:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

Buenos Aires, 23 nov (RHC) El papa Francisco recibirá al presidente argentino, Alberto Fernández, la semana próxima, informó este jueves la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Según precisó ese organismo, se trata de una audiencia protocolar por el fin de mandato de Fernández y tendrá lugar en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano.

La reunión ocurrirá días antes del acto oficial de cambio de Gobierno y toma de posesión del mandatario electo, Javier Milei, previsto para el 10 de diciembre.

En varias entrevistas concedidas a medios de prensa como la agencia Télam, el Sumo Pontífice expresó sus intenciones de visitar Argentina el año próximo, pero su viaje se puso en duda ante las ofensas y declaraciones hechas por Milei en su contra.

No obstante, el martes el equipo de prensa del líder de La Libertad Avanza comunicó que el Papa lo felicitó por su elección como jefe de Estado y expresó sus deseos de unión y progreso para este país.

Milei, quien en una oportunidad se refirió a él como “representante del maligno en la tierra”, agradeció el mensaje del Obispo de Roma y expresó sus deseos de recibirlo próximamente en esta nación. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up