Convocan a Pleno del Comité Central del Partido de RPDC

Editado por Maria Calvo
2023-12-27 09:38:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Partido del Trabajo de la República Popular Democrática de Corea

Pyongyang, 27 dic (RHC) El Partido del Trabajo (PTC) de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) convocó a la reunión ampliada del noveno pleno de su Comité Central.

La agencia estatal de noticias ACNC informó que en la cita se evaluarán los avances del país en el año 2023, en que todo pueblo, unidos compactamente en torno al gran Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, testimoniaron el poderío, la firmeza y la invencibilidad del Estado.

En el curso de la lucha por implementar los lineamentos para la construcción del Partido en la nueva época, fueron estudiados y aplicados los sistemas y métodos medulares e innovadores de la labor partidista que garantizan el futuro eterno de nuestro Partido.

De acuerdo con la ACNC, también se estipuló la política sobre las fuerzas armadas nucleares de la RPDC en la Constitución Socialista, ley principal del Estado, que ha sido un gran acontecimiento político que asegura el cimiento institucional y legal para la defensa del Estado, la autoestima y los intereses estatales.

El Comité Central del Partido, que tiene la responsabilidad de mantener el ímpetu de avance de 2023 y conducir la implementación del ambicioso programa presentado por el VIII Congreso del PTC mediante una lucha más intensa y ampliada, acogió el momento importante de hacer balance de los éxitos notables de este año y determinar el rumbo y tácticas de desarrollo de las labores del Partido y el Estado para el Año Nuevo 2024. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up