Venezuela: Destacan contactos con el pueblo de nuevo gabinete

Editado por Katia Madruga Marquez
2016-01-09 08:13:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 9 ene (RHC).- El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Instúriz, destacó este sábado la celebración de encuentros del nuevo gabinete con productores y comunidades, como parte de una metodología de mayor contacto con el pueblo.

Istúriz precisó que en el estado de Barinas, el titular de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro, intercambiará con representantes del campo para definir estrategias dirigidas a satisfacer crecientes demandas en esa esfera.

El equipo económico y de soberanía alimentaría, precisó, también oirá criterios de las comunidades, una instrucción dada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro el pasado jueves, al anunciar los cambios en el tren ministerial.

Por otra parte, agregó, el ministro de Pesca y Acuicultura, Angel Belisario perfilará con representantes del sector en el estado de Sucre las políticas para garantizar mayores entregas al mercado de esos productos, con el objetivo de disminuir importaciones.

Al hacer un balance del primer Consejo de Ministros, celebrado la víspera, Isturiz señaló que tienen la obligación de convertir cada uno de la treintena de despachos en instrumentos del poder popular.

De ahí la decisión de ir a funcionar en la calle, donde están los problemas, para que estos sean los ejes que indiquen hacía donde debe ir el trabajo de los ministerios y de las instituciones del Estado.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up