Causa ejército sirio más de un centenar de bajas a terroristas

Editado por Martha Ríos
2016-02-06 09:18:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 6 feb (RHC) Más de 100 bajas y la destrucción de dispositivos de comunicación a grupos terroristas en seis provincias del norte y sur de Siria causó este 6 de febrero la ofensiva del Ejército del país.

En Deir Ezzor, en el norte, se rechazó un intento de infiltración con carros bombas y dos vehículos artillados que fueron destruídos en las cercanías del aeropuerto de la localidad, capital de la provincia de igual nombre.

En Alepo, fronteriza con Turquía, se liberaron los territorios de Ritan y Maer, tras los ataques de unidades del Ejército y de la Defensa Popular.

Las bajas entre terroristas del Estado Islámico y el Frente Al Nousra, entre otros, sobrepasaron el medio centenar en esos dos frentes de combate, precisaron los partes militares.

Mientras, en Hamas e Idleb, en el centro del país, la cooperación de la Fuerzas Aérea permitió la liquidación de refugios y centros de comunicación de los integrantes del denominado Ejército de la Conquista, a los que se les ocasionaron 70 bajas.

Más al sur, en Daraa, a unos 100 kilómetros de Damasco, se retomó el control de la población de Attaman, donde se destruyeron vehículos y refugios de los terroristas, así como más de una decena de muertos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up