Vicepresidente de Venezuela llama a la juventud a levantar la economía de su país.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-12 17:18:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 12 feb (RHC) El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, reafirmó que la tarea de orden es construir un modelo económico productivo lo cual al mismo tiempo preserve las conquistas de la Revolución Bolivariana.

Istúriz se pronunció durante el Encuentro Nacional de la Generación de Oro Productiva, celebrado en Caracas, donde jóvenes venezolanos mostraron proyectos para impulsar la producción nacional en distintos sectores.

En la actividad también participaron los vicepresidentes de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; Área Económica, Luis Salas; y Socialismo Territorial, Isis Ochoa; así como los ministros para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado; la Agricultura Urbana, Lorena Freitez; y la Comunicación e Información, Luis Marcano.

El vicepresidente ejecutivo comentó que la caída de los precios del petróleo se debe convertir en una oportunidad extraordinaria con vistas a diversificar la producción y generar nuevas fuentes de divisas que permitan superar el modelo rentista basado en la exportación de crudo.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up