Presidente de Bolivia insta al pueblo a participar en referendo.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-18 14:38:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo.

La Paz, 18 feb (RHC) El presidente boliviano, Evo Morales, instó al pueblo a participar en el referendo de este domingo y ejercer su derecho al voto para decidir si se modifica la Constitución y se permite su repostulación en el 2019.

Durante la entrega de recursos a los municipios del departamento de Santa Cruz, afirmó Morales que su deseo es la mayor participación del pueblo, y reiteró que todo ciudadano tiene derecho a votar por el Sí o por el No y será respetado.

El día 21, más de seis millones de personas decidirán si se reforma el artículo 168 de la Carta Magna, lo cual daría al primer mandatario y al vicepresidente Álvaro García Linera la oportunidad de presentarse nuevamente a los comicios generales, previstos para dentro de tres años.
Por otra parte, destacó Morales los programas de beneficio social impulsados por el gobierno en la pasada década y anunció la continuidad de proyectos para garantizar la estabilidad económica del país.
Asimismo, precisó que se implementarán 106 nuevos proyectos en Santa Cruz, para los cuales se destinarán unos 17 millones de dólares, de los cuales 15 millones serán aportados por el gobierno nacional y el resto de las alcaldías.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up