Polémicos discursos de Trump suben el rating en televisión de EE.UU.

Editado por Maite González Martínez
2016-03-01 12:07:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Donald Trump (Foto/internet)

La Habana, 1 mar (RHC) El principal ejecutivo de la cadena CBS, Les Moonves declaró este martes que la incorrección política del pre-candidato republicano Donald Trump vende y sube el rating de las televisoras.

"Nunca he visto nada como esto, será un gran año para nosotros. Lo siento, es algo terrible de decir pero suéltate, Donald, sigue así", comentó Mooinves durante una conferencia de telecomunicaciones en San Francisco, California.

"Quizás no sea bueno para Estados Unidos, pero es endemoniadamente bueno para CBS", enfatizó el presidente de la poderosa televisora, cuya parrilla siempre tiene espacio para las ráfagas racistas y excéntricas del polémico magnate.

Moonves reveló que los ingresos publicitarios han sido particularmente fuertes durante la campaña por la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, carrera que comanda el poco convencional Trump.

Achacó parcialmente tal tendencia a ciertas "bombas" que atrapan el interés de los televidentes, lo cual explica por qué Trump tiene constante presencia en los medios de comunicación, pese a su incorrección.

Para algunos analistas, dicha fórmula funciona y sus rivales en el "Grand Old Party" comienzan a abrazarla, como hizo el senador Marco Rubio, quien la víspera cuestionó en un rally político aspectos de la vida privada de Trump. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up